Somos una organización que cree que el mundo educativo puede ser diferente.

Trabajamos con líderes mundiales en aprendizaje creativo para cambiar el paradigma educativo.

Queremos introducir la creatividad e innovación pedagógica en el corazón de los colegios para que niños y jóvenes desarrollen los conocimientos y las habilidades requeridas para un mundo en constante cambio.

Trabajamos en base a la colaboración, creatividad y la autonomía con un fuerte compromiso por nuestro entorno.

SOMOS PARTE DE LA FUNDACIÓN KOPERNIKUS.

Fundación Kopernikus es una organización conformada por Colegio Kopernikus y Kopernikus Lab, quienes trabajan de manera colaborativa en la transmisión de experiencias y conocimiento del mundo educativo.

Colegio Kopernikus nace el año 2014, con un la incorporación del modelo Jenaplan y el Aprendizaje Creativo al proyecto educativo, desarrollando un modelo educativo propio y respondiendo a la realidad local con mirada global. Este centro educacional ofrece calidad, innovación e integración, y busca que sus alumnos descubran sus potencialidades y habilidades por medio de un modelo educativo de vanguardia y excelencia; acorde a los desafíos del siglo XXI.

CREATIVIDAD.

En un mundo en constante cambio creemos que es la creatividad como habilidad es lo que necesitamos para enfrentar los nuevos desafíos.

EXCELENCIA.

Entendemos la excelencia no como un resultado de una calificación, sino como una forma de hacer las cosas de manera excelente. Estamos convencidos de que no podemos reflexionar sin conocer la realidad escolar, así como no podemos avanzar en la práctica sin una mirada crítica.

COMUNIDAD.

La educación no surge solamente en las escuelas, hace falta un pueblo para educar un niño. Creemos que en comunidad y en colaboración podemos enriquecer las experiencias de aprendizaje, resaltando los valores de la diversidad y la democracia.

QUÉ NOS MUEVE

EDUCACIÓN CREATIVA PARA CAMBIAR EL PARADIGMA QUE NOS TOCÓ RECIBIR EN EDUCACIÓN.

NUESTRO EQUIPO.