Consultoría

Durante los últimos 6 años, hemos llevado a cabo nuestro propio proceso de innovación pedagógica y cambio. Queremos compartir esa experiencia y acompañar a otros en la reflexión y toma de decisiones para implementar sus propios procesos de cambio.es del pensamiento creativo.

Te invitamos a explorar y sumarte a esta revolución en la educación.

Desarrollo Profesional

Nuestras puertas están abiertas para entrenamientos, residencias, visitas y pasantías en Colegio Kopernikus, de la mano de las personas que están promoviendo esta nueva forma de educar en Chile.

Aprendizaje Creativo

El programa de innovación pedagógica que  introduce la creatividad en los procesos de aprendizaje, proponiendo una nueva forma de  ver y vivir la educación en Frutillar, a disposición de quienes quieran sumarse al cambio. En alianza con la Fundación británica Creativity, Culture & Education, y su fundador Paul Collard, líder mundial en educación creativa, formamos y acompañamos a profesores, estudiantes y equipos directivos tanto en la mejora de la calidad de los aprendizajes y el desarrollo de las habilidades del pensamiento creativo.