HERRAMIENTAS PARA UNA CLASE DE ALTO FUNCIONAMIENTO

Microcursos para educadores.

Enfrentamos un mundo que se transforma a gran velocidad, generando nuevas soluciones pero también nuevos desafíos. Nunca antes habíamos necesitado tanto del aprendizaje continuo y profundo, pero que al mismo tiempo permita desarrollar la creatividad que demanda la complejidad actual.

¡Participa en estos microcursos y adquiere nuevas habilidades y herramientas para trabajar con tus estudiantes!

Curso #1: ¿Qué piensan mis estudiantes? Rutinas del pensamiento

Conoce la relevancia de poner el pensamiento en el centro del proceso de aprendizaje de tus estudiantes y experimenta de manera práctica algunas rutinas de pensamiento visible para utilizar en tus clases.

Curso #2: ¿Fomentar o controlar? Jóvenes y lectura

Conoce las bases teóricas del vínculo entre la lectura literaria y la escuela, y diseña experiencias prácticas de fomento lector en el marco de una clase de alto funcionamiento para jóvenes.

Curso #3: El poder de la colaboración: Experiencias para el aula

El hábito de la colaboración se puede desarrollar en entornos virtuales y presenciales. Conoce las principales características del aprendizaje colaborativo y adquiere nuevas herramientas para desarrollar esta habilidad fundamental en tus clases.

Curso #4: ¿Ficción o realidad? El impacto de actividades de naturaleza auténtica

Despertar la motivación y promover los aprendizajes profundos de tus estudiantes es un gran desafío. Conoce experiencias de aprendizaje auténtico e incorpora a tu clases nuevas perspectivas pedagógicas.

VALOR DE TODOS LOS MICROCURSOS: $22.000
CONSULTA POR BECAS

Si eres profesor de una escuela pública o subvencionada ¡consulta por nuestras becas! Entregamos becas a educadores de Chile y Latinoamérica.

¿ERES UNA INSTITUCIÓN O QUIERES TOMAR EL CURSO EN GRUPO?

Obtén beneficios por inscripciones grupales. Envíanos un correo a barbara@kopernikuslab.org.

FICHA TÉCNICA

Características de los cursos

FORMATO
Curso online sincrónico breve

FECHAS DE LOS CURSOS
Curso #1: ¿Qué piensan mis estudiantes? Rutinas del pensamiento para el aprendizaje – Jueves 20 y 27 de mayo de 17:00 a 18:30

Curso #2: ¿Fomentar o controlar? Jóvenes y lectura – Martes 13 de julio de 17:00 a 19:30 hrs.

Curso #3: El poder de la colaboración: Experiencias para el aula – Lunes 12 de julio de 17:00 a 19:30 hrs.

Curso #4: ¿Ficción o realidad? El impacto de actividades de naturaleza auténtica – Martes 13 de julio de 17:00 a 19:30 hrs.

PARA QUIENES
Personas que enseñen a otras (Profesores, Talleristas, Equipos Directivos, Padres, Asistentes de la educación, Estudiantes de pedagogía, etc.)

VALOR
$22.000 cada curso

US$ 22 compras internacionales.

COMPRA DIRECTAMENTE AQUÍ

COMPRAS EN CHILE

COMPRAS INTERNACIONALES

BREVE DESCRIPCIÓN

Esta serie de microcursos podrás adquirir nuevos conocimientos, herramientas y habilidades que te permitirán diseñar experiencias de aprendizaje profundo que, a la vez, promuevan la creatividad de tus estudiantes. De esta forma podrás responder de mejor manera a las altas exigencias educativas actuales.

Cursos realizados por profesionales que aplican estas estrategias diariamente

CÓMO APRENDERÁS

Lecturas
Actividades
Instancias de reflexión grupal
Talleres sincrónicas
Aplicación directa de las estrategias

CURSO CERTIFICADO

¡Tu esfuerzo y dedicación tienen recompensa! Al finalizar el curso, recibirás una certificación de Kopernikus Lab. Los requisitos para acceder a la certificación son tener el 80% de aprobación (en actividades sincrónicas y participación de instancias de aplicación de las estrategias) y 100% de asistencia a talleres sincrónicos.

CONTÁCTATE CON NOSOTROS

SOMOS PARTE DE FUNDACIÓN KOPERNIKUS

Fundación Kopernikus es una organización conformada por Colegio Kopernikus y Kopernikus Lab, quienes trabajan de manera colaborativa en la transmisión de experiencias y conocimiento del mundo educativo.

Queremos introducir la creatividad e innovación pedagógica en el corazón de los colegios para que niños y jóvenes desarrollen los conocimientos y las habilidades requeridas para un mundo en constante cambio. Para eso, trabajamos con líderes mundiales en aprendizaje creativo para cambiar el paradigma educativo.

Trabajamos en base a la colaboración, creatividad y la autonomía con un fuerte compromiso por nuestro entorno.