Our Blog

#4 Las oportunidades de la escuela rural

Hablamos en este nuevo capítulo de La Más Alta de las Poesías junto a Rosita Puga sobre la función de la escuela de ofrecer oportunidades para que cada niño pueda desarrollar la totalidad de su potencial, la relación del desarrollo cerebral y el aprendizaje, así como la consideración de la identidad y territorialidad en el quehacer de la escuela y la educación.

Rosita Puga en sus dieciocho años de experiencia ha podido generar oportunidades de aprendizaje de calidad en contexto de pobreza urbana y rural. Es Fundadora del Instituto de Neuro Protección Infantil (INPI) y Responsable del diseño e implementación curricular, la conducción de equipos docentes y el diseño, la implementación y evaluación de proyectos institucionales escolares en colegios de elite y contextos de pobreza.

La experiencia de Rosita la ha llevado a liderar organizaciones educacionales del sistema público, privado y también de la sociedad civil. Síguenos en Spotify como La Más Alta de las Poesías, cada viernes tendremos nuevas entrevistas para seguir discutiendo y analizando sobre el rol social de la escuela y la educación.

Lanzamiento Podcast "La Más Alta de las Poesías"

Agregar un comentario