Our Blog

Pasantías en Colegio Kopernikus junto a Paul Collard

ÚNETE A LA INNOVACIÓN PEDAGÓGICA QUE CHILE NECESITA

El año 2021 la OCDE medirá la creatividad de los estudiantes en todo Chile ¿Estamos preparados para este desafío? En Kopernikus Lab hemos abierto la convocatoria a todas las instituciones educativas del país a participar de una Pasantía de tres días en Colegio Kopernikus junto a Paul Collard (Ganador del premio WISE, Asesor  internacional Senior en Creatividad de la OECD y LEGO Foundation).

El objetivo que tiene esta pasantía está en acompañarlos en la reflexión, exploración y toma de decisiones para implementar sus propias innovaciones pedagógicas que necesitaremos para formar a los profesionales del siglo XXI. Para esto, en estos tres días se realizarán talleres, mesas de trabajo, observación en sala en Colegio Kopernikus y el diseño de un plan de innovación pedagógica.

El equipo que formará parte de esta pasantía será Paul Collard, Trinidad Aguilar (Directora de Colegio Kopernikus), Rolf Hitschfeld (Director Ejecutivo Kopernikus Lab y Gerente de Gestión escolar Colegio Kopernikus), Daniela Barrena (Coordinadora Académica Colegio Kopernikus) y Bárbara Elmúdesi (Coordinadora General Kopernikus Lab y Coordinadora Programa de Aprendizaje Creativo). Todos ellos esperan acompañar a los equipos directivos de los colegios y escuelas participantes para impulsar y crear nuevas herramientas educativas que promuevan el desarrollo de las habilidades que necesitarán los profesionales del futuro.

 

Lee las bases aquí.

 

Postula aquí.

 

 

Lanzamiento Podcast "La Más Alta de las Poesías"
APERTURA CONVOCATORIA AGENTES CREATIVOS 2020

Agregar un comentario